Un proyecto de interiorismo de obra nueva que se sitúa en Zumaia y que destaca la practicidad y la fluidez entre los espacios abiertos.
Esta vivienda tiene una zona de día que cuenta con 4 estancias diferentes para optimizar el espacio al máximo. Entre ellos, el salón, la cocina, el comedor y la zona de trabajo. De esta manera, se aprovecha la luz natural para todas las estancias que siguen la misma estética para crear unión y armonía.
Uno de los elementos clave de esta casa era el poste; ya que, quedaba en medio de la zona de día y además era irregular. La solución fue darle más protagonismo colocando palilleria de madera en todos los costados menos en la parte de la cocina, y tapar el hueco que tenía el poste para poner un escobero y darle una forma regular. La cocina está colocada a un lado del poste y en el costado de la cocina tiene friso a media altura para proteger la pared de la placa.
Además, gracias a los materiales empleados y a las estanterías abiertas que sirven para colocar libros y elementos decorativos, la zona de estudio queda totalmente integrada con el resto de la zona de día.