logo-amaia

Te espero en Amai Studio, cuéntame tu sueño y te explicaré cómo puedo ayudarte

web_amai-6-de-10.jpg

Te espero en Amai Studio, cuéntame  tu sueño y te explicaré cómo puedo ayudarte

¡Cuéntame más sobre ti!

Para que yo pueda ayudarte necesito que tú me ayudes a mí.

Rellena este formulario para poder conocernos mejor y para que nuestra primera consultoría valga la pena. Tan solo necesitarás 5 minutos.
Para mí, es muy importante que te comprometas, para poder cambiar tu casa teniendo en cuenta tus emociones, tus hábitos y tu estilo de vida ¡Y así este cambio realmente valdrá la pena!
Y no te preocupes que todos los datos serán tratados de forma totalmente confidencial de acuerdo con la regula- ción vigente. ¡Solo quiero ayudarte a crear el hogar de tus sueños!

¡Vamos allá!

  • Responsable: Amaia Elias
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en amai@amaistudio.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Contacto:

685780490
amai@amaistudio.com
Calle Zelai Ondo 4 – 1 B
20800 Zarautz, Gipuzkoa

Contacto

685780490
amai@amaistudio.com
Calle Zelai Ondo 4 – 1 B
20800 Zarautz, Gipuzkoa

Me has visto en