DECORADORA DE INTERIORES

Diseño contigo el hogar que siempre te habías imaginado

Comienza por aquí: Te regalo mi ebook con 3 pasos previos a tu reforma para que tu hogar esté diseñado en base a tu estilo de vida ideal.

diseñadora-interiores-casas-Amai

Hola, soy
Amaia Elias Uria

diseñadora de interiores y Consultora Oficial del método Marie Kondo.

Me he dedicado a la reforma de interiores durante muchos años y, hace unos años, me di cuenta de que el proceso iba mucho más allá de abrir espacios y elegir muebles.

Para crear un hogar de verdad se necesita conocer los hábitos, necesidades y estilo de vida de la familia que va a disfrutar de la casa.

Porque no todo vale para todos.

Porque la reforma de tu hogar es un viaje único que debe empezar por conocer el estilo de vida ideal para ti y para tu familia.

Y yo, quiero acompañarte.

Si voy a reformar tu casa, tendrás que conocer más sobre mí

A pesar de lo que puedas suponer, siempre he sido una persona desordenada.

Creía que podía vivir bien con mi “orden a mi manera”. Sin embargo, en un revés de la vida el libro de Marie Kondo apareció en mis manos para sacarme de un muy mal momento.

El título del libro “pon orden en tu casa y en tu vida” no es casualidad.

De hecho, cuando estoy mal, a tope de trabajo o estresada, sin verme a mí lo puedes notar en mi casa.

El desorden se apodera de ella. El orden es una terapia para mi malestar que descubrí hace pocos años y que quiero enseñarte a manejar.

Soy muy familiar.

Tuve la suerte de que mi abuelo y mi tía vivieran encima nuestro y así subía todas las tardes a ver los dibujos en el regazo de mi abuelo.

Somos una familia muy unida y me siento muy afortunada de ello. Por eso le doy tanta importancia al hogar, a ese lugar donde seguir creando recuerdos inolvidables en familia.

En casa de mis padres teníamos la costumbre de juntarnos en la cocina y charlar mientras mi madre preparaba la comida. Tengo un recuerdo muy bonito de esos momentos tan simples pero a su vez especiales.

Me siento muy identificada con todas las familias que quieren que su casa sea su futuro hogar y refugio.

Desde muy pequeña me ha apasionado el mundo de la reforma

Me acuerdo que cuando era pequeña mi padre me llevaba de visita de obra casi todas las mañanas antes de ir al colegio. ¡Era el momentazo del día! Yo solía observar el trabajo que hacían y le hacía miles de preguntas a mi padre.

Siempre lo digo. “Soy hija de un soñador que me enseñó que todo es posible”.

Si he emprendido es gracias a él. De él heredé la creatividad y las fuerzas para ser la diseñadora que soy hoy.

Ya conoces más cosas sobre mí pero... ¡ya no estoy sola en el estudio!

Equipo Amai

En Amai Studio hemos creado un equipo joven y profesional que juntas compartimos la pasión por el diseño de interiores y la decoración.

EQUIPO AMAI STUDIO

sobremi-equipo-amaistudio-ariane

ARIANE

Community Manager -
Web y prensa

sobremi-equipo-amaistudio-ruth

RUTH

Estilista -
Decoradora de interiores

sobremi-equipo-amaistudio-kizkitza

KIZKITZA

Proyect Manager - Diseñadora de interiores

Conoce qué opinan otras familias que ya han vivido conmigo este proceso

Amaia es profesionalidad a la vez que cercanía, de ella destacaría su capacidad empática, esa capacidad para entender lo que buscaba. Lo que más me gustó de su forma de trabajar fue su rapidez, eficacia, gestión impecable y que es muy detallista. Si tuviese que valorarlo con una cifra, superaría el 9.
Itziar García Carretero
Sobre todo, destacaría la implicación y disponibilidad. Lo gusta lo que hace y sin duda eso se nota en el resultado. Partiendo de la simplicidad, tiene la capacidad de diseñar espacios acogedores y bonitos. Si tuviera que realizar otra reforma, sin duda lo hariamos con ella.
Unai Peña y Eider Agirre
Tiene un montón de ideas nada más entrar a casa, y se ha adaptado fácilmente a nuestros gustos. Mediante el 3D pudimos visualizar, el resultado desde el principio, y esto nos ayudó a tomar decisiones. Para terminar destacaría su facilidad para coordinar los gremios, reduciendo el tiempo de la obra. Hemos conseguido tener la casa de nuestros sueños.
Leire Elorza y Eñaut Eizaguirre

Me has visto en

amai-studio-oficina-diseñadora-interiores01

DISEÑADORA DE INTERIORES

Te acompañamos en el emocionante proceso de construir la casa de tus sueños

Si quieres saber cómo empezar, descarga mi Ebook con 3 pasos previos a tu reforma para que tu hogar esté diseñado en base a tu estilo de vida ideal.

¿Quieres que trabajemos juntas en el proyecto de tu casa?

Scroll al inicio