Archivos: Proyectos

Txarapea 3, Aretxabaleta

Un proyecto de reforma integral en Aretxabaleta, que además de la funcionalidad y la practicidad, le hemos querido dar protagonismo a la estética para poder desconectar del ajetreo del día a día y disfrutar del hogar.  A pesar de que es un hogar amplio, con espacios abiertos y con mucha luz natural, las estancias de …

Txarapea 3, Aretxabaleta Leer más »

Ibarra

Aunque este proyecto no fue una reforma integral, reformamos algunas estancias de la casa con el objetivo de crear un hogar más práctico y con mucha luz pero sin hacer grandes cambios y manteniendo la esencia de antes. El cambio más importante fue en la cocina que gracias al cerramiento acristalado que conecta la cocina …

Ibarra Leer más »

San Martin, Azkoitia

Un proyecto de reforma integral en el barrio San Martin de Azkoitia, que ha tenido muchísima importancia el hecho de crear un hogar que siempre habían soñado con mucha luz, cálido y acogedor.  Por ello, el diseño combina los tonos blancos, para un hogar con mucha luz, con la madera, para aportar calidez. Aunque el …

San Martin, Azkoitia Leer más »

Zelai ondo, Zarautz

Esta vivienda no tiene ni la mejor orientación, ni muchos metros cuadrados, ni un presupuesto elevado pero el resultado ha valido la pena, ya que se adapta a mis necesidades.  Es una casa de 71 m², donde ha dedicado 19 m² al estudio y 52 m² a la casa. El hogar dispone de un espacio …

Zelai ondo, Zarautz Leer más »

Justo, Zarautz

Un proyecto de reforma integral en la calle Justo en Zarautz que ha logrado que el resultado sea versátil, práctico y multifuncional, pero sin perder la tranquilidad que transmite su diseño.  La zona de día dispone de un espacio muy amplio que permite que disfruten con diferentes actividades cómo cocinar, jugar, hacer yoga, comer, descansar, …

Justo, Zarautz Leer más »

Zuberoa, Zarautz

Un proyecto de reforma integral en Zarautz de tan solo 32 metros cuadrados. Esta casa es el claro ejemplo de que en pocos metros cuadrados se pueden hacer grandes cambios.  La versatilidad de los espacios en una casa de tan solo 32 metros cuadrados es imprescindible. Por eso, esta zona salón-cocina de día, se convierte …

Zuberoa, Zarautz Leer más »

Mutriku

Este proyecto de reforma integral de la vivienda en Mutriku, es el claro ejemplo de la importancia de la zona de día. Tiene un diseño con mucha luminosidad y armonía.  Cuando las vistas son increíbles y la casa dispone de mucha luz natural no se necesita mucho más. Por ello, se ha aprovechado  la parte …

Mutriku Leer más »

Oiartzun

En este caso, diseñamos el proyecto de la reforma integral de una vivienda Oiartzun , con contraventanas de madera y mucha personalidad, por lo que al diseñar decidimos respetar la esencia. Aparte de nuestro estilo y personalidad, a la hora de diseñar tenemos que tomar en cuenta a la misma casa. Donde está situada, el …

Oiartzun Leer más »

Txarapea 2, Aretxabaleta

Reforma integral de vivienda en el barrio de Txarapea de Aretxabaleta. Dos viviendas puerta con puerta, dos hermanos, dos personalidades. Cada casa es diferente, pero en el fondo los materiales son los mismos. Esta casa tiene un estilo nórdico, más cálido, pero con la fuerza que le aportan las columnas negras de Fenix y los …

Txarapea 2, Aretxabaleta Leer más »

Txarapea 1, Aretxabaleta

Proyecto de reforma integral de vivienda unida a la casa de su hermano. Esta casa de estilo industrial, representa a la perfección el buen gusto del dj que vive en el Diseñado desde 0, la casa sigue la misma línea desde la entrada hasta fundirse por toda la casa, creando un único espacio. El espectacular …

Txarapea 1, Aretxabaleta Leer más »