Reforma en San Martin, Azkoitia

Proyecto de interiorismo de una vivienda en San Martin

Esta pareja tenía claro que quería disfrutar de su tiempo libre en casa, convirtiéndola en un pequeño paraíso personal.

En un mundo donde el trabajo y la rutina ocupan gran parte de nuestras vidas, esta pareja al jubilarse, se dió cuenta de la importancia de dedicar tiempo a sí mismos y a su relación. Y su hogar será una herramienta fundamental para el automimo.

SAN MARTIN, AZKOITIA

Reforma integral de un chalet en San Martin

Pasamos mucho tiempo en casa por eso es muy importante traer la naturaleza al interior. Para ello, la luz natural es vital en cualquier hogar, y en este caso, a pesar de contar con pocos ventanales, logramos crear un espacio muy luminoso y cálido utilizando tonos blancos y espacios abiertos.

La planta baja cuenta con una cocina en forma de isla abierta al salón y comedor, una entrada abierta con acceso directo a las escaleras y un baño pequeño. Para dividir el salón con el comedor colocamos un tabique y aprovechamos para poner la televisión a un lado y la barra y el desayunador al otro.

La madera decapada en blanco se convirtió en el material estrella de la casa, brindando armonía y pureza a todo el espacio. Con una altura considerable, el techo de madera aporta un toque personal y rústico, alejándose de lo moderno y contemporáneo para abrazar un estilo más clásico.

PALETA DE COLORES

Un dormitorio ideal para el buen descanso

La parte superior cuenta con 2 dormitorios, un baño y un vestidor. Le dimos mucha importancia al dormitorio principal. El buen despertar en la cama y disfrutar de las vistas de las montañas y del pueblo se convierte en un momento perfecto para esta pareja que valora los pequeños detalles. Por ello, pusimos un cabecero creando un pasillo desde la entrada del dormitorio hasta la puerta corredera que da acceso al baño y de esta forma la cama queda mirando hacía la ventana.

La fluidez y una buena circulación son características clave en toda la casa, proporcionando tranquilidad y comodidad, especialmente teniendo en cuenta la edad de la pareja. El vestidor también adquiere gran importancia como un espacio para el autocuidado, con suficiente almacenamiento y una conexión sin obstáculos con el baño.

La estética se rompe ligeramente en el baño, donde una baldosa verde aporta armonía, personalidad y color, creando un ambiente relajante y acogedor.

En definitiva, este hogar se convierte en un verdadero paraíso para disfrutar y compartir momentos de tranquilidad y bienestar, demostrando que la casa puede ser el escenario perfecto para crear nuestro propio paraíso personal.

Un hogar para disfrutar del automimo, de la tranquilidad y del bienestar

AMAI STUDIO

Scroll al inicio