¿Quieres contratar a un diseñador de interiores que diseñe la casa de tus sueños y que te ayude a invertir en lo que realmente necesitas?
¿Te gustaría reformar tu casa, en base a tu estilo de vida ideal, para que fuera funcional y ordenada?
Si has respondido que sí a la pregunta, estás en el lugar adecuado.
Pide una consultoría gratuita¡Hola! Mi nombre es Amaia, pero mis amigas tomaron la cariñosa costumbre de llamarme Amai.
Seguramente esperarás leer que, desde pequeña soy ordenada y guardaba mis peluches por colores, pero todo lo contrario.
El hecho de que ser ordenada era cuestión de enfrentarse a un cambio radical, me llamó la atención. Pero lo que realmente me animó a probarlo, fue que, después del proceso de cambio, mantener ese orden era simplemente seguir las pautas.
Y me di cuenta, de que la pregunta no es si eres ordenado, la pregunta es: ¿Sabes cuántas cosas tienes? y, ¿cada objeto tiene su sitio?
conoce a Marie KondoPor suerte, no fue como una dieta milagro, que en una semana te aburres y vuelves al desorden. Fue un cambio de estilo de vida, pero un cambio de esos en los que te replanteas trabajo, hogar …; te replanteas qué es con lo que realmente sueñas.
KonMari dice que para que el cambio sea verdadero tienes que visualizar tu estilo de vida ideal. Como “ideal” es una palabra bastante subjetiva, descárgate mis consejos para conocer los pasos previos a una reforma y te ayudaré a describir tu “ideal”.
¡estilo de vida ideal!¿preparadx para el cambio?

Veo el proceso de la reforma como un proceso de cambio, lo cual, como todo cambio, aterra, pero merece la pena si tenemos claro nuestro objetivo. Para saber dónde queremos llegar, tenemos que tener claro lo que poseemos y en realidad no somos conscientes ni del 30 % de lo que tenemos.
Tenemos costumbre de guardar esa cantidad de cosas innecesarias, perdiendo la noción de nuestras pertenencias.
Esto es como cuando te llevas un jersey de punto al irte de vacaciones a Sevilla; es muy típico el “por si acaso”. Eso tiene que desaparecer de nuestros armarios, no guardes los pantalones que ya no utilizas, por si acaso, ni la picadora de carne que todavía está en su caja original. Por ello, antes de empezar a pensar el color de las paredes y si quieres una barra en la cocina, es importante poner orden en tu casa actual.
Sigue los pasos previos a la reforma y ahorra tiempo y dinero.Mis clientes dicen…

¿Tienes intención de reformar tu nuevo hogar?
3 pasos previos a una reforma, para que tu hogar esté diseñado en base a tu estilo de vida ideal y así ahorrar tiempo y dinero.
¡descárgarlo gratis!Suscríbete a mi lista de correo

